El futuro es digital, y los contratos eventualmente dejarán de existir en papel

Webdox es un CLMS* para grandes empresas que está enfocado en la transformación digital de todo el proceso contractual y las mejores empresas de Latinoamérica y el mundo ya trabajan con el.

* Contract Lifecycle Management System

El desafío

Webdox es un sistema complejo. Aumenta sin parar en número de clientes y funciones y por lo tanto necesita estar preparado para crecer sin complicación. Para esto necesitábamos reordenar la arquitectura, integrar nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.

Para lograrlo elaboramos un sistema de diseño simple y una experiencia fácil de aprender.

Con el foco puesto en la seguridad, estandarización, trazabilidad y visibilidad

Mejoramos todo el proceso. Desde que se solicita un contrato hasta que este es firmado.

Estructuramos el contenido del contrato

Para potenciar las prestaciones del producto y así dar inicio a otra área de negocios enfocada en el cumplimiento de las obligaciones y el monitoreo del nivel de riesgo de cada contrato.

Optimizamos la búsqueda para que encontrar cualquier cosa sea más que simple

Y también mejoramos los filtros para que usarlos sea más rápido y cómodo.

Reportes con pocos clicks

Para nunca perder de vista el panorama completo y poder entender dónde poner la atención, cómo mejorar los procesos de trabajo y cuál es el estado de los contratos.

En conclusión

Partiendo de la famosa consigna “el diseño nunca esta terminado” es que establecimos los elementos fundamentales para que el sistema de diseño escale naturalmente sin comprometer su usabilidad. Sobre esto mejoramos el modelado del producto y también las funcionalidades existentes e integramos nuevas herramientas que preparan a Webdox para su siguiente etapa.